Guillermo Ochoa. ¿Seguirá en el Standard Liege?
Internacional

Guillermo Ochoa. ¿Seguirá en el Standard Liege?

El portero mexicano anunció su salida del club del futbol de Bélgica al término de la pasada temporada

Por: Josué Leonardo García González

El portero Guillermo Ochoa tuvo una gran participación en el verano con la Selección Mexicana, siendo el mejor portero en la Copa Oro 2019; donde logró conquistar el título luego de la victoria sobre la Selección de los Estados Unidos.

El guardameta surgido de la cantera de las Águilas del América sigue en busca de un nuevo club, luego de que anunciara su salida del Standard Liege al término de la temporada 2018-2019 de la Jupiler Pro League.

Lee también: Guillermo Ochoa manda contundente mensaje tras ganar Copa Oro

A pesar de que el futuro del arquero mexicano aún es incierto, el conjunto belga lo sigue contemplando dentro de su plantel en el equipo para la próxima campaña en el futbol de Bélgica; así lo deja entrever en su portal oficial.

A través de su cuenta oficial en Twitter, compartieron las primeras imágenes donde algunos de los elementos del club ya se están reportando a los campos de entrenamiento para realizarse los exámenes médicos correspondientes para comenzar la preparación de cara a la siguiente temporada.

Cabe recordar, que Guillermo Ochoa llegó al equipo del Standard Liege en la temporada 2017-2018 procedente del Granada del futbol de España, convirtiéndose en uno de los elementos más sobresalientes en la Jupiler Pro League.

Los porteros del Standard Liege para la temporada 2019-2020. Foto Captura pagina standard.be

Tags

Comentarios