Guido Rodríguez único jugador de la Liga MX en la Selección Argentina
Internacional

Guido Rodríguez único jugador de la Liga MX en la Selección Argentina

El mediocampista de las Águilas del América sigue respondiendo a los llamados tras buen momento en la Liga MX

Por: Daniel Castaños

El estratega Lionel Scaloni dio a conocer la nueva lista de convocados de la Selección Argentina donde el único jugador de la Liga BBVA MX es Guido Rodríguez sumado a el ex Águilas del América Agustín Marchesín.

Emiliano Martínez Nicolás González, Leonardo Baledi y Matías Vargas son otras de las novedades de cara a la doble FECHA FIFA de octubre ante la Selección de Alemania y Ecuador.

Leer también: Club América: Guido Rodríguez recuperado para disputar el partido ante Chivas

El estratega albiceleste aprovechará los amistosos para darle continuidad a jugadores y probar algunos nuevos como el arquero del Arsenal, surgido de Independiente o el delantero del Stuttgart de la Bundesliga.

Las principales ausencias son las de Lionel Messi, aún suspendido, pero además lesionado, y Sergio Agüero, quien sería preservado por sus compromisos por Champions con Manchester City.

Scaloni, además, decidió no convocar a jugadores de River y Boca, que durante octubre deben disputar su serie de semifinales de la Copa Libertadores. Por ello el cambio obligado en el arco, por las bajas de Franco Armani y Esteban Andrada y los regresos de Agustín Marchesín y Juan Musso.

Te puede interesar