Griezmann compara a Ernesto Valverde con el Cholo Simeone
Internacional

Griezmann compara a Ernesto Valverde con el Cholo Simeone

El delantero francés reveló las diferencias que tiene su ex entrenador en el Atlético de Madrid y el estratega culé Valverde 

Por: Daniel Castaños

El nuevo delantero del FC Barcelona, Antoine Griezmann se confesó al comparar a su ex entrenador Diego Pablo Simeone con el blaugrana Ernesto Valverde a quien no dudó para meter las manos al fuego por él.

"Son muy diferentes. Valverde es más tranquilo, no grita tanto como el Cholo, es distinto...", comparó Antoine Griezmann.

Leer también: Ernesto Valverde revela la posición que necesita reforzar

El atacante francés no tuvo pelos en la lengua para defender a su nuevo entrenador, "Valverde tiene las ideas claras y sabe por dónde quiere que vaya el equipo, que es lo más importante", destacó.

Griezmann explicó que la preparación en el Barça y el Atlético es muy diferente. "Es todo distinto. Cada equipo tiene sus cosas, aquí la preparación es diferente. Tienes que ir por tu cuenta", analizó.

"En el Atlético era el 'Profe' Ortega el que manejaba todo, pero es algo nuevo y lo estoy haciendo", siguió comparando Griezmann.

Su gran sueño era compartir delantera con Messi y está a punto de cumplirlo. "En la cama imagino cómo será jugar juntos... y la película se ve bien", confesó.

Te puede interesar