Eurocopa 2020: Italia inició con el ´pie derecho y arrolló a la Selección Turca
Internacional

Eurocopa 2020: Italia inició con el ´pie derecho y arrolló a la Selección Turca

Italia dejó un buen sabor de boca al golear 3-0 a Turquía 

Por: Brian Reyes Morán

La Selección Italiana mostró que atraviesan un gran momento y derrotaron a la Selección Turca 3-0, en el Estadio Olímpico de Roma. en el arranque de la Eurocopa Una victoria importante, sobre todo, por la impresión que dejó el cuadro de Mancini.

En los primeros minutos, la Selección IItaliana fue amo y señor del balón; sin embargo, no generaron peligro. La primera polémica del partido fue cuando Immobilie tiró desde fuera del área y el balón le pegó en la mano a Söyüncü. pero no marcaron nada.

Leer también: Pumas UNAM: Gianluca Lapadula, cuánto vale el refuerzo que buscan los Universitarios

Cerca del final, Berardi decidió central y, nuevamente, la pelota contactaba de manera clara en la mano de un rival, pero el juez central no decidió marcar penal. Con un empate a ceros se marcharon al descanso. Para la segunda parte, una gran jugada de Berardi provocó el autogol de Berardi al minuto 52.

Leer también: Juego de las Estrellas de la Liga MX y MLS; Fecha y detalles del partido

Minutos más tarde, tras un rebote del portero, Immobile lo aprovechó bien para marcar el segundo y aumentar la ventaja. A diez minutos del final, otro error del guardameta desembocó en el tercer gol italiano, Insigne remató con derecha y sentenciaba el encuentro.

Te puede interesar