Gol de Raúl Jiménez “echa a perder” la presentación de Chicharito Hernández con el LA Galaxy
Internacional

Gol de Raúl Jiménez “echa a perder” la presentación de Chicharito Hernández con el LA Galaxy

Javier Hernández fue presentado de manera oficial por el club angelino

Por: Enrique Pacheco

Toda la presentación hollywoodense armada  para el anuncio oficial de Javier “Chicharito” Hernández en el equipo del Galaxy de Los Ángeles después de varias semanas de arduas negociaciones con el atacante mexicano y su antiguo club quedaron ensombrecidas por la soberbia anotación de Raúl Jiménez contra el Liverpool en la Premier League.

Como si el destino se empeñara en poner en contraparte los presentes de dos de los mejores delanteros que ha tenido México en la última década, el gol de Raúl a los Reds opacó en lo mediático a la presentación del Chicharito, pues en redes sociales no figuró en las tendencias de nuestro país.

Video: Golazo de Raúl Jiménez ante el Liverpool

Las Tendencias de Twitter ubicaron el nombre de Raúl Jiménez, los Lobos, Liverpool y hasta el apodo de Raulito” dentro del Top 20 de temas trending de Twitter, lista en la que el nombre de Hernández brilló por su ausencia a pesar de estar siendo presentado en Los Ángeles.

Al coincidir la anotación de Jiménez y la presentación de Hernández, la comunidad tuitera comenzó con las comparaciones de los delanteros, cada quien defendiendo a sus gallos, aunque Chicharito salió perdiendo en la mayoría de los comentarios.

Te puede interesar