Giovani Dos Santos gana una millonada en la MLS, y sin jugar un solo partido
Internacional

Giovani Dos Santos gana una millonada en la MLS, y sin jugar un solo partido

El ex del Galaxy de Los Ángeles es el tercer futbolista mejor pagado de la MLS, pese a que no juega

Por: Enrique Pacheco

Giovani Dos Santos apareció en la lista de jugadores mejor pagados en la Major League Soccer de los Estados Unidos; el futbolista mexicano fue nombrado como el tercer mejor pagado de toda la MLS, solamente debajo del killer del mismo equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, y de Michael Bradley del Toronto F.C.

Zlatan percibe 7.2 millones de dólares anuales, seguido por los 6.5 millones que gana el mediocampista norteamericano Michael Bradley. El mexicano Giovani Dos Santos se ubica en la tercera posición con sus, nada despreciables, 6.5 millones de dólares.

Leer también: Diego Alonso no puede hablar sobre Giovani Dos Santos en Rayados

A pesar de no jugar un solo minuto durante la presente temporada, pues el propio equipo decidió darle las gracias, Dos Santos sigue cobrando por su contrato vigente con el club angelino, superando el salario de Carlos Vela y todos los mexicanos de la MLS.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS  

En el cuarto lugar de la lista publicada por la Asociación de Jugadores de la MLS, aparece el delantero Jozy Altidore con 6.33 millones, seguido muy de cerca por el bombardero Carlos Vela con 6.3 millones.

Tabla: mlsplayers.org

Vela, quien ha sido la sensación durante esta temporada, encabezando la lista de goleadores de la MLS "apenas" entró en el Top 5 de los jugadores mejor pagados de la liga norteamericana.

Marco Fabián, quien llegó esta temporada para el Philadelphia Union, percibe un salario anual de 2.2 millones de dólares, superando por poco a los 2 millones que cobra el mediocampista del Galaxy, Jonathan Dos Santos.