Gianluigi Buffon durante un partido con el París Saint Germain
Internacional

Gianluigi Buffon estaría en la mira del Porto del "Tecatito" Corona

El cuadro de los Dragones le abriría las puertas al veterano arquero italiano para la siguiente temporada

Por: Josué Leonardo García González

Luego de que el portero Gianluigi Buffon diera a conocer que ha llegado a un acuerdo mutuo con el París Saint Germain para dejar al equipo tras finalizar la temporada 2018-2019, el italiano está en busca de un nuevo club para la próxima temporada.

Con miras sobre la evolución de la salud del guardameta español Iker Casillas, el equipo del Porto estaría en busca de los servicios del ex arquero campeón del mundo en Alemania 2006 de cara a la siguiente campaña.

Lee también: La emotiva carta de Gianluigi Buffon dedicada a la portería

De acuerdo al medio italiano Tuttosport, el conjunto de los Dragones estaría en busca de que ambos porteros compartan el mismo vestidor tras su breve paso por el futbol de Francia con el conjunto parisino.

 

El ex arquero de la Juventus ha recibido diferentes ofertas en el balompié chino y en los Emiratos Árabes Unidos, pero su deseo se continuar en Europa acercaría el interés de la escuadra lusitana de ficharlo.

Cabe recordar, que Gianluigi Buffon solo defendió los colores del París Saint Germain por una temporada dónde logró conquistar la Ligue 1 y la Supercopa de Francia, luego de defender los colores de la Juventus por 17 temporada.

Tags

Comentarios

Te puede interesar