Getafe hace oficial la baja de José Juan Macías; Chivas podría registrarlo en la Liga MX
Internacional

Getafe hace oficial la baja de José Juan Macías; Chivas podría registrarlo en la Liga MX

El club español hizo oficial la rescisión de su contrato y el Guadalajara se respaldaría registrándolo para el Clausura 2022

Por: Enrique Pacheco

El delantero mexicano, José Juan Macías, causó baja oficialmente con el Getafe de La Liga de España este 31 de enero, a unas cuantas horas del cierre del mercado de fichajes en Europa y en la propia Liga MX, por lo que sería registrado a la brevedad por el Guadalajara en el Futbol Mexicano y así tenerlo disponible para jugar el Clausura 2022.

A través de un comunicado oficial, el Getafe dio a conocer el término de la cesión en préstamo de José Juan Macías desde el Guadalajara, resumiendo su desafortunado paso por el equipo azulón. 

“El futbolista, José Juan Macías, se ha desvinculado del Getafe Club de Fútbol. El jugador mexicano "concluye así su cesión en el conjunto azulón. El delantero ha jugado 8 partidos entre Liga y Copa del Rey. Desde la entidad le deseamos suerte en su futuro profesional”, publicó el Getafe.

Aunque Chivas buscará darlo de alta este lunes, antes del cierre de registros en México, se estima que el delantero del Guadalajara busque acomodarse en un equipo de Europa, incluso en una liga de segunda línea en el viejo continente.

De acuerdo a rumores, Macías interesa al CSKA de Moscú, equipo que tiene hasta el 22 de febrero para registrarlo, pues el mercado de fichajes en Rusia se extiende hasta esa fecha.

Por otro lado y un poco menos probable está el Sporting Kansas City de la MLS de los Estados Unidos, club que ha manifestado abiertamente su interés por tenerlo como refuerzo ante la baja de Alan Pulido, quien se perderá toda la temporada por una operación en la rodilla. El mercado de fichajes en la MLS está abierto hasta el mes de mayo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios