FBMD2300096c01000066370000c0560000ce720000c9cc000092010100431e0100e56101009e870100e9b70100
Internacional

Getafe: Afición estalla por la suplencia de José Juan Macías vs Elche

José Juan Macías borrado por Míchel González en La Liga, se quedó sentado en la banca y no sumó minutos

Por: Brian Reyes Morán

El Getafe está obligado a ganar si no quiere verse en problemas de descenso pese a que la Liga lleva cuatro jornadas; sin embargo, el estratega español, Míchel González, sabe que en caso de no conseguir los tres puntos, podría comenzar a tambalear.

Desde que se anunció el once titular con el que el Getafe saltó al terreno de juego para enfrentar al Elche,  la afición expresó su malestar debido a que José Juan Macías  apareciónen el banco de suplentes, pues esperaban verlo como titular en el cuarto partido de la temporada.

Leer también: FC Barcelona: Martin Braithwaite será operado y se perdería media temporada

La afición del conjunto madrileño sabe que su equipo no ha logrado generar muchas oportunidades de gol y son una de las peores ofensivas del torneo, con un gol, además, creen que deberían de darle una oportunidad como titular al mexicano, considerando que tanto Sandro, Enes Ünal y Mata, no atraviesan por un buen momento.

}

El mexicano se quedó sin ver acción en este partido y los fans mexicanos estallaron en redes en contra del ex DT de Pumas, quien parece tener borrado al canterano de Chivas, pues sólo le  ha dado juego en en 3 partidos de 4 posibles, sumando 40 minutos, una cantidad bastante pobre para un jugador que llega a préstamo y necesita actividad para mostrarse.

A esta escasa cantidad de minutos habrá que sumarle las declaraciones de Michel González en pretemporada, cuando sorprendió al confesar que la llegada de José Juan Macías no se había dado por su petición.

Leer también: Chivas: Afición del Guadalajara se manifestó con pancartas a las afueras del hotel de concentración

Hasta el momento, el único jugador que ha logrado marcar fue Sandro, en el encuentro ante el FC Barcelona. Macías ha tenido pocos minutos; sin embargo, en el tiempo que ha estado en la cancha se le ha visto intentar cosas diferentes.