Gerardo
Internacional

Gerardo "Tata" Martino no va a convencer al Chicharito de venir al TRI

El entrenador de la Seleccion Mexicana declaró que debe tener suficiente motivación para jugar 

Por: Daniel Castaños

Terminó la primera concentración de Gerardo "Tata" Martino con los jugadores que militan en la Liga MX para formar parte de la Selección Mexicana.

Las primeras impresiones han sido positivas y admitio que le hubiera encantado trabajar con los jugadores que juegan en el extranjero, especificamente con Javier "Chicharito" Hernandez con quien no ha tenido comunicación, sin embargo, está considerado en la primera convocatoria y espera que acepte sin problema.

Leer también: Juan Carlos Osorio deja la Selección de Paraguay

“Con respecto a Javier (Hernández), solamente he hablado con los dos Dos Santos y con (Carlos) Vela, todavía no he hablado con ninguno del exterior. No puedo hablar sobre algún desencanto respecto a su carrera futbolística o lo mucho o poco que lo puedan reconocer en México. Para nosotros (Chicharito) es un jugador que está muy considerado y por otra parte, no veo que tengamos que entusiasmar desde el lugar del técnico de la Selección a los futbolistas porque el entusiasmo viene desde el hecho de ser llamado a la Selección".

 

"Eso es suficiente motivación. Si el entrenador de la Selección, como pasa en los clubes, debe motivar a los futbolistas para venir, tendrías un problema serio. Cualquier jugador que está fuera debería estar muy orgulloso de venir a su Selección”, confesó en conferencia de prensa.