Internacional

Gerardo Martino se queja de los compromisos comerciales de la Selección Mexicana

El Tata reveló que nunca había vivido una situación parecido en toda su carrera como entrenador

Por José García

- 09 de Junio de 2019 - 08:28 hs
Conferencia Mexico - Miercoles 13 - CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - FEBRERO 13: Gerardo Martino, Director Tecnico Nacional durante la la conferencia de la Seleccion Mexicana, en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT el 13 de Febrero de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

De acuerdo con una publicación de Medio Tiempo, el entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol Gerardo Martino, afirmó que en toda su carrera como entrenador jamás le había tocado tener tantos compromisos comerciales como los está teniendo con el 'Tricolor' desde que asumió el cargo, ya que aunque los tuvo con el Barcelona y la Selección Argentina, aseguró que no se comparan con los de México.

"Lo que conocía pero no había vivido es la cantidad de compromisos comerciales, oficiales y no oficiales. Conocerlo es una cosa y vivirlo es otra, pero nos vamos acostumbrando", dijo y reconoció acostumbrase pronto a su nuevo entorno como DT del Tri. 

Lee también: Estamos listos para la Copa Oro: Gerardo Martino

Además, descartó que la cancha del AT&T Stadium en Texas les atemorice luego del historial de lesiones que se han vivido ahí, como la de Luis Montes previo al Mundial de Brasil 2014 y la de Néstor Araujo rumbo a Rusia 2018, por las que los jugadores fueron baja de dichas convocatorias.

"Ya me ha tocado jugar en este estadio y la cancha no estaba buena. Pero tengo la certeza que mañana estará en buenas condiciones", recordó sobre su paso por la MLS con Atlanta

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional