Mexico vs Chile - Amistoso Marzo 22 - SAN DIEGO, ESTADOS UNIDOS - MARZO 22: Gerardo Martino, Director Tecnico de Mexico durante juego amistoso de fecha FIFA en el SDCCU Stadium de San Diego el 22 de Marzo de 2019 en San Diego, Estados Unidos (Foto: Gonzalo Gonzalez/JAM MEDIA)
Internacional

Gerardo Martino realiza especial visita durante sus vacaciones

El entrenador de la Selección Mexicana aprovechó su visita a Argentina para ir a los campos de entrenamiento del club Newell´s All Boys

Por: Josué Leonardo García González

El entrenador Gerardo Martino ha tenido un paso perfecto en la primera etapa como técnico de la Selección Mexicana, luego de conquistar su primer título internacional en la Copa Oro 2019 al vencer por la mínima diferencia a su similar de los Estados Unidos.

El estratega argentino aprovechó su tiempo de descanso fuera de actividad con el Tricolor para viajar a su país y realizar una visita inesperada a uno de los clubes en el balompié en Argentina y que lo han hecho viral en las redes sociales.

Lee también: Jonathan Dos Santos agradecido con Gerardo Martino por su gol en Copa Oro

En la cuenta del club Newell´s All Boys en Twitter, compartieron las fotos del momento en que el apodado "Tata" es recibido en el campamento de club por los altos mandos del cuadro sudamericano, acompañado con la siguiente leyenda.

"¡Hola Tata! Gerardo Martino y parte del cuerpo técnico de la Selección Mexicana, en el predio para observar los amistosos Rojinegros.", escribieron.

Cabe recordar, que los próximos dos compromisos de Gerardo "Tata" Martino con la Selección Mexicana será el 6 de septiembre ante los Estados Unidos y el 10 de septiembre ante Argentina.

 

Te puede interesar