Gerard Piqué rompe el silencio tras escándalo de la Supercopa,
Internacional

Gerard Piqué rompe el silencio tras escándalo de la Supercopa, "No tengo nada que esconder”

El defensor español es señalado por ser socio comercial de la Supercopa de España 

Por: Daniel Gutiérrez

El central del Barcelona, es español Gerard Piqué afirmó este lunes que pretende “dar la cara” porque no tiene “nada que esconder” y que cree que “todo lo que hemos hecho es legal”, respecto al escándalo que surgió en España por el tema de la Supercopa.

El futbolista realizó estas declaraciones en su canal personal de Twitch después del partido que el cuadro azulgrana disputó contra el Cádiz en el Camp Nou, mismo que el defensor no jugó por lesión.

Leer también: Chivas: Juan Carlos Osorio habría rechazado ser DT del Rebaño Sagrado 

En redes sociales, el diario MARCA compartió algunos clips con declaraciones del central español, quien afirma que no se ha visto beneficiado deportivamente por ser socio comercial del torneo, por lo que no entiende porque se le acusa de conflicto de interés. 

"Aquí lo único ilegal es que se han filtrado unos audio y no hay que ser muy listo para saber quién puede estar detrás...", comentó para Marca 

¿De qué se le acusa a Piqué? 

La Federación Española de Fútbol (RFEF) pactó con la empresa Kosmos, de la que Piqué es copropietario y consejero delegado, una comisión millonaria por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí, informó este lunes El Confidencial.

El diario publicó audios de las conversaciones mantenidas entre el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el jugador azulgrana y documentos sobre el contrato firmado para seis ejercicios con la compañía pública saudí, Sela, que aseguró a la RFEF la cantidad de 40 millones de euros por cada edición y 4 para Kosmos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios