Genoa no vendería a Johan Vásquez y jugaría en la Serie B
Internacional

Genoa no vendería a Johan Vásquez y jugaría en la Serie B

El central mexicano, Johan Vásquez, podría quedarse una temporada más con el Genoa y jugar en la Serie B de Italia

Por: Brian Reyes Morán

Con la llegada de Alexander Blessin, el Genoa mejoró bastante respecto a lo que fue en la primera vuelta de la Serie A, sin embargo, con la derrota ante Sampdoria, sus posibilidades de descender son altas.

Este descenso podría favorecer a Johan Vásquez, ya que se ha convertido en uno de los defensas más sólidos del equipo, lo que ha generado interés en otros equipos italianos como el Atalanta y la Fiorentina.

Leer también: Acapulco Shore: Danik Michell pone a arder las redes con ardiente Twerking (Video)

En primera instancia se pensaba que con el mexicano saldría en verano, pues el club buscaría vender a algunos de sus mejores jugadores, sin embargo, de acuerdo con KeryNews, la directiva habría cambiado de planes.

Leer también: Liga MX: Clasificados a la Liguilla y Repechaje al momento (En Vivo)

La directiva ve en Vásquez un gran prospecto, por lo cual no lo vendería en la próxima ventana de traspasos, ya que quieren que sea uno de los pilares de la reconstrucción del equipo para regresar a la Serie A un año después.

Recordar que hace unos meses el Genoa fue comprado por el grupo estadounidense ‘333’, el cual invertiría en fichajes para poder no pasar mucho tiempo en segunda división. Los próximos meses serán vitales para conocer el futuro del ex jugador de Pumas.

.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios