Internacional

Genoa: ¿Peligra Johan Vásquez? Shevchenko ya pidió dos refuerzos

Andriy Shevchenko ya tiene dos jugadores en la mira

Por Brian Reyes Morán

- 09 de Noviembre de 2021 - 14:18 hs
null

Hace unos días, la leyenda del futbol italiano y del AC Milán, Andriy Shevchenko fue anunciado como nuevo entrenador del Genoa italiano, equipo donde milita el defensa mexicano, Johan Vásquez, quien se había ganado la titularidad con Ballardini.

Shevchenko llega tras los malos resultados del estratega italiano, quien solo había ganado uno de los 12 partidos disputados esta temporada. El ex entrenador de Ucrania ya tendría en la mira a sus dos primeros refuerzos, de acuerdo con varios medios italiano.

Leer también: Liga MX: Chivas busca refuerzo de lujo y Gerardo Arteaga sería el elegido

El primero se trata de un viejo conocido, Zinchenko, actual jugador del Manchester City y a quien conoce muy bien por su paso con el combinado nacional, por lo que trataría de convencerlo de llegar a la Serie A, considerando que no tiene muchos minutos con Guardiola.

Leer también: Liga MX: Clubes deben pagar miles de pesos para 'borrar' amarillas; Cruz Azul es el más afectados 

El segundo es nada más ni menos que el estadounidense, Christian Pulisic, quien sabe que tiene su última oportunidad para brillar con el Chelsea. Hay que recordar que hace poco el club fue comprado por un grupo inversionista estadounidense, por lo cual tener a la máxima figura de las Barras y las Estrellas sería un plus para la nueva directiva. 

Leer también: Estados Unidos vs México: Raúl Jiménez, el temor de Berhalter en el Octagonal de Concacaf

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional