Genoa: Johan Vásquez va a la banca vs Juventus
Internacional

Genoa: Johan Vásquez va a la banca vs Juventus

El ex jugador de Pumas, Johan Vásquez, será suplente en el encuentro entre el Genoa y la Juventus 

Por: Brian Reyes Morán

Después de una larga racha siendo titular con el Genoa, el central mexicano, Johan Vásquez, ha vuelto al banco de suplente en un encuentro vital para el futuro del Genoa, ya que podría sentenciar su descenso este fin de semana si cae ante la Juventus. 

El mexicano venía siendo uno de los mejores jugadores en la saga defensiva, sin embargo, el técnico Alexander Blessin decidió cambiar la línea de fondo para este encuentro, lo que ha generado molestia en la afición mexicana.

Leer también: Ivonne Montero derrite a sus seguidores al posar con atrevido bañador (Foto)

Genoa sabe que está obligado a ganar ante uno de los mejores equipos de la Serie A, que también necesita los tres puntos para seguir en la pelea por puestos de Champions League.

Leer también: Liverpool FC tendría en la mira a Hirving Lozano para este verano

El cuadro de Vásquez se encuentra en la penúltima posición con 25 unidades, estando a cuatro de zona de salvación, en la cual se encuentra el Salernitana, que se enfrenta al Cagliari, rival directo por el descenso.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios