Genoa: Johan Vásquez tiene un nuevo pretendiente en la Serie A
Internacional

Genoa: Johan Vásquez tiene un nuevo pretendiente en la Serie A

El Udinese estaría siguiendo de cerca al jugador del Genoa, Johan Vásquez

Por: Brian Reyes Morán

El Genoa parece estar condenado al descenso en al Serie A, sin embargo, esto podría favorecer a Johan Vásquez, más allá de que hace unos días se reveló que la directiva del conjunto italiano no lo quería vender, ya que entra en planes del proyecto que tiene como objetivo regresar a la máxima categoría en un año.

La permanencia del central mexicano luce complicada, pues a pesar de tener contrato con el Genoa, sus actuaciones le han valido llamar la atención en otros clubes de la liga italiana, siendo el Udine el último en unirse a la lista,

Leer también: Pumas: Morales celebra y mofa de la derrota vs Seattle Sounders

De acuerdo con Soy Calcio, Johan es del gusto de Udinese, equipo que marcha en la décimo segunda posición y que regularmente está peleando en la parte media de la tabla en las últimas temporadas.

Leer también: Acapulco Shore: Fer Moreno se roba las miradas al presumir sus enormes atributos

Igualmente, vuelve a reafirmar el interés del Atalanta, quien está peleando por puestos europeos. Esta no es la primera vez que se habla de que el cuadro de Bérgamo tiene en la mira al ex jugador de Pumas, pues hace unos meses se le relación con el equipo de Gasperini.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios