Genoa: Johan Vásquez comienza a posicionarse entre los mejores de la Serie A
Internacional

Genoa: Johan Vásquez comienza a posicionarse entre los mejores de la Serie A

Los números de Johan Vásquez ilusionan a la afición mexicana de cara al Mundial 

Por: Brian Reyes Morán

El central mexicano, Johan Vásquez, se ha afianzado como titular en el Genoa. Varios pensaron que con la partida de Ballardini y con la llegada de Shevchenko, el ex jugador de Pumas tendría que empezar de cero para ganarse la confianza del ucraniano, situación que no ha sucedido.

Vásquez tuvo una destacada actuación contra el Udinese, ya que en los últimos encuentros, el seleccionado mexicano ha jugado en su posición natural, como un central por izquierda, destacando por encima de todos en la zona defensiva.

Leer también: Club América: Habrá 'Limpia' en Coapa ¿Quiénes deben salir del club?

Sus números comienzan a animar a la afición mexicano, ya que de acuerdo con Statiskicks, el sonorense empieza a posicionarse entre los mejores centrales de toda la Serie A, siendo el segundo en intercepciones y cuarto en robos.

Leer también: Liga MX: Adolfo Bautista lanza controvertido mensaje tras la eliminación del Club América

Los números de Vásquez son grandiosos para su primera temporada en el futbol italiano, por lo cual en caso de seguir brillando a nivel individual, no dudamos que muy pronto genere interés en algún equipo grande en la Serie A.

Leer también: Marzhe Ponce cautivó a sus seguidores con sus pronunciadas curvas en diminuto atuendo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios