Genk subió el precio por Arteaga y piden una millonada por el Santos Laguna
Internacional

Genk subió el precio por Arteaga y piden una millonada por el Santos Laguna

El Genk ha tasado a Gerardo Arteaga, ex Santos Laguna, en una cifra que para muchos es exagerada

Por: Brian Reyes Morán

El lateral mexicano, Gerardo Arteaga, inició la temporada con el pie derecho, teniendo una destacada actuación en el segundo partido de liga con el Genk, sobre todo, a nivel defensivo, además de estarc erca de anotar.

El canterano de Santos Laguna ha despertado interés en distintas ligas europeas, entre ellas La Liga Española y la Premier League, incluso, durante este verano se habló de una posible salida; sin embargo, todo parece indicar que jugará una temporada más en Bélgica.

Leer también :  Pumas: Al-Shabab obtuvo oferta pro Dinenno por alto precio, ¿Cuánto pedían?

De acuerdo con la página de Jóvenes Futbolistas MX, el Genk ha tasado al seleccionado nacional entre 8 y 9 millones, cifra que algunos jugadores pensarían en pagar, considerando que no tiene pasaportes comunitario.

Leer también: Demi Rose se quitó todo y consintió a sus fans al presumir sus enormes atributos

El mercado de fichajes aún no cierra en Europa, por lo cual podría llegar una oferta en las próximas semanas. Por el momento, Arteaga busca recuperar el nivel que mostró en su primera temporada y que lo llevó a ser uno de los mejores en su posición en la Liga Belga.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios