Gareth Bale saldrá del Real Madrid solo con una condición
Internacional

Gareth Bale saldrá del Real Madrid solo con una condición

El galés no tiene interés en dejar a los Merengues, solo lo haría si cumplen sus exigencias 

Por: Daniel Castaños

La continuidad del galés, Gareth Bale en el Real Madrid es aún incierta, el expreso de Cardiff no entra en los planes de Zinedne Zidane para la siguiente campaña, a pesar de esto el delantero no tiene la intención de dejar el club, a menos que se cumplan sus exigencias.

De acuerdo con información publicada en "Onda Cero", el atacante de 29 años habría comentado a sus compañeros del club merengue que únicamente saldría del plantel si recibe el salario completo de los dos años que le quedan de contrato: 51 millones de euros.

Leer también: Karim Benzema galardonado como mejor francés en el extranjero

"Tengo tres años de contrato, si quieren que me vaya que me paguen 17 millones netos por temporada. Y si no, aquí me quedo, y si tengo que jugar al golf, juego”, habría mencionado el galés en el vestidor de los merengues en el Estadio Santiago Bernabéu después del duelo frente al Betis.

Luego de regresar a la banca del Real Madrid para el partido contra el Real Betis, último partido de la temporada, Bale no tuvo minutos, lo que generó molestias entre los aficionados, quienes mostraron su molestia hacia Zidane por no meterlo al ser los posibles últimos minutos con los merengues.

Tags

Comentarios

Te puede interesar