gareth bale podria jugar en el cardiff championship
Internacional

Gareth Bale podría llegar como refuerzo al Cardiff

Bale busca tomar ritmo de cara al Mundial de Qatar 2022 y jugaría en la Championship

Por: Sergio Castellanos

Gareth Bale podría tener un gran cambio en su carrera, pues tras quedar libre del Real Madrid, pasaría de jugar en La Liga española a la Championship (segunda división de Inglaterra), pues podría convertirse en refuerzo del Cardiff City.

Según información de BBC Wales, los agentes de Gareth Bale revelaron que el Cardiff es una opción viable para el delantero galés de cara al Mundial de Qatar 2022, pues el ex merengue busca retomar su ritmo de juego.

Leer también: Faitelson revienta a Chivas por “tentar” a Orbelín Pineda con un regreso al club

Después de haber sido ligado con clubes de LaLiga de España, la Premier League e incluso la Major League Soccer, los agentes de Bale confirmaron que hay pláticas con el Cardiff y el delantero estaría cerca de llegar a la Championship.

Bale anteriormente declaró que estaba dispuesto a “bajar de nivel” para poder tener minutos con un equipo en partidos oficiales, en busca de llegar con ritmo de juego a la Copa del Mundo con la Selección de Gales.

Gareth Bale viene de estar prácticamente borrado del Real Madrid en las últimas temporadas, entre lesiones y decisiones técnicas, pues en el último año acumuló apenas 290 minutos en siete partidos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios