Gareth Bale no saldrá del Real Madrid en enero, afirma Zinedine Zidane
Internacional

Gareth Bale no saldrá del Real Madrid en enero, afirma Zinedine Zidane

El dt francés aseguró que Bale está contento en el Madrid y no piensa en salir del equipo

Por: EFE

Gareth Bale no se ejercitó junto a sus compañeros en la ciudad deportiva del Real Madrid y seguirá de baja en el regreso a la competición liguera ante el Leganés, por unas razones que abordó el entrenador Zinedine Zidane en rueda de prensa a la conclusión de la sesión.

Después de una evolución positiva de la lesión en el gemelo izquierdo con la que regresó de su selección, con dos sesiones sobre el césped e incluso reincorporándose a la dinámica de grupo, Bale ha dado un nuevo paso atrás en su recuperación y por cuarto día consecutivo se ausentó del entrenamiento.

Gareth Bale continúa sin actividad en entrenamientos

“No va  a llegar una oferta, no pienso en eso, Gareth  jugador del Real Madrid; en enero hablaran o en junio hablarán, pero de momento está aquí y yo estoy contento con él y eso es lo más importante”, comentó Zidane.

“Bale nunca habla de marcharse, cuando puede entrenar entrena y cuando puede jugar juega, y jugó muchos partidos y yaes está”, zanjó Zoizou.

El extremo galés viajó ayer a Londres con permiso del club y fue Zinedine Zidane, quien dio una explicación sobre la situación de Bale en la rueda de prensa que ofreció a última hora de la mañana.

Tras truncarse su salida hacia el fútbol chino el pasado verano, Bale se había convertido en pieza clave de nuevo para Zidane en el inicio de la temporada hasta que ha llegado su primera lesión muscular y vuelven a reaparecer los movimientos para su marcha definitiva del Real Madrid. 

"Bale y y yo tenemos una buena relación y está metido en jugar bien para el equipo.  Hay que coger la senda del triunfo. Es la hora de despegar en las dos competiciones", cerró diciendo Zidane

Te puede interesar