Gareth Bale muy cerca de regresar al Tottenham
Internacional

Gareth Bale muy cerca de regresar al Tottenham

Los Spurs tendrían planeado ofrecer entre 50 o 60 millones de euros al Real Madrid por el galés

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el diario Récord, el delantero galés del Real Madrid Gareth Bale, estaría muy cerca a la que fue su antigua casa: el Tottenham de la Premier League. Todo esto debido a que el entrenador del equipo Merengue Zinedine Zidane, ya no cuenta con el jugador para la siguiente campaña.

Según se detalla en la información, el conjunto que dirige el argentino Mauricio Pochettino, estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 50 0 60 millones de euros al Madrid para ver la posibilidad de hacer factible el fichaje de un Bale que, a pesar de tener todavía tres años de contrato, no quiere trabajar a las ordenes de Zidane.

Lee también: Kubo, el chico maravilla japonés ya tendría fecha de debut con el Real Madrid

Sin embargo esta operación sería muy poco viable y asumible para los 'Spurs' debido al gran salario que cobra el futbolista galés en el futbol español que es de 17 millones de euros netos por temporada, algo que en ningún caso el Tottenham querría darle para la siguiente campaña.

Bale todavía cuenta con un contrato de tres temporadas más con el Real Madrid, hecho que si se llega a un acuerdo con el Tottenham, el club español tendría que rescindir del contrato con el galés y liquidar la mitad de esa cantidad, 25 millones euros.

Lee también: Eden Hazard ya tiene dorsal con el Real Madrid

El atacante formó parte del cuadro inglés durante seis temporadas de 2007 a 2012, para después llegar al Real Madrid el 1 de septiembre de 2013. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar