Frank Lampard sería el sustituto de Sarri como DT del Chelsea
Internacional

Frank Lampard sería el sustituto de Sarri como DT del Chelsea

El exfutbolista de los Blues sería la opción prioritaria para la escuadra londinense tras la goleada sufrida ante el Manchester City

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario Mundo Deportivo, el Chelsea estaría buscando al relevo del entrenador italiano Mauricio Sarri luego de que el conjunto Blue, perdiera por goleada seis goles a cero ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Según detalla el rotativo ibérico, la opción primordial que estaría vislumbrando la escuadra de Stamford Bridge sería contratar al exfutbolista y leyenda del club Frank Lampard, para que le devuelva el impulso y brillo perdido en las útimas semanas debido al bajo rendimiento y a los resultados.

Lee también: Benzema es duda para la ida de Champions League ante el Ajax

El actual técnico del Derby County es el favorito para tomar el banquillo del Chelsea que también estaría estudiando la opció del francés Zinedine Zidane que actualemente esta sin trabajo y tiene un gran cartel en el mercado de entrenadores, luego de conquistar tres Champions Leagues de manera consecutiva con el Real Madrid.

Ante las dudas que ha generado el proyecto de Mauricio Sarri, el exentrenador del Napoli contestó en rueda de prensa que no sabe si el club lo despedirá, esa no es una pregunta para él sino para la institución, y lo único que le queda es seguir trabajando para mejorar al equipo.

Lee también: El sueño de Alexis Sánchez con el Manchester United

"No lo sé. No sé si me van a cesar. Es una pregunta para el club", mencionó el técnico italiano después de la goleada en la cancha de los Citizens.

Tags

Comentarios