El entrenador del Chelsea Frank Lampard ante el Leicester City en la Premier League.
Internacional

Frank Lampard revela la clave del empate del Chelsea ante el Leicester City

El entrenador de los blues afirmó que el principal motivo de la igualada en Stamford Bridge fue la falta de personalidad ante su público ante los Foxes

Por: Josué Leonardo García González

El Chelsea tuvo su primer compromiso en la temporada 2019-2020 ante su afición, pero terminaron con un empate por marcador de 1-1 ante el Leicester City, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Premier League.

En entrevista en exclusiva para Sky Sports tras el encuentro compartido en sus redes sociales, el entrenador Frank Lampard destacó la labor de sus jugadores en el juego, pero que la falta de personalidad fue la clave de la igualada ante los Foxes.

Lee también: Frank Lampard empata en su regreso a Stanford Bridge

"Fuimos rápidos, brillantes, enérgicos, pero luego permitimos que el Leicester se metiera de nuevo en el juego y en la segunda mitad no estuve muy contento. Les ofrecimos muchas oportunidades de contraatacar".

"Sólo podemos mirarnos a nosotros. En todos nuestros partidos me he sentido encantado durante varios pasajes en los que hemos tenido la pelota, pero (el domingo) no tuvimos los suficientes ángulos y opciones para que la bola se mantuviera moviendo. Tenemos que tener más personalidad; la tuvimos a media semana, pero ahora no", declaró.

Además, el estratega británico señaló que el principal motivo del complicado arranque del cuadro de los blues en esta campaña ha sido los contragolpes y que es el detalle que trabajarán para evitar ese tipo de acciones.

"Puedes atacar pero aún estar en posición para no permitir el contraataque. No estoy aquí para jugar un gran futbol ofensivo pero conceder goles en el contragolpe", sentenció.

Te puede interesar