Frank Lampard empata en su regreso a Stanford Bridge
Internacional

Frank Lampard empata en su regreso a Stanford Bridge

El Chelsea no pudo mantener la ventaja y el Leicester empató el partido. Frank Lampard sigue sin conocer la victoria

Por: Brian Reyes Moran

La leyenda del Chelsea, Frank Lampard regresó a Stanford Bridge, ahora como entrenador. El equipo “blue” no ha tenido un inicio de temporada, comenzó perdiendo ante el Manchester United y en tanda de penales ante el Liverpool en la Supercopa Europea.

Esta vez se medían al Leicester City, en los primeros minutos el equipo del Chelsea apretó en la salida del conjunto de Brendan Rodgers, provocando que la defensa se equivocara. Asi fue como cayo el primer gol, un error en la salida que aprovechó Mason Mount para poner el 1-0.

Leer también: Willian dará clases online para convertirse en un jugador exitoso

Durante la segunda parte, el técnico del Leicester reajustó y tuvo el balón gran parte de los 45 minutos. El equipo de los “zorros” llegaba constantemente al arco rival a través de Maddison y Vardy.  Fue hasta el minuto 67, donde Ndidi remató un tiro de esquina para empatar el encuentro.

El partido termino 1-1, y el Chelsea sigue sin ganar en la presente temporada. En estos momentos se encuentra en el lugar 15° . Su próximo partido será ante el Norwich el sábado. En tanto que el Leicester se medirá ante el recién ascendido Sheffield Utd.

 

Te puede interesar