Francia se da un festín ante Islandia en la Eliminatoria a la Eurocopa
Internacional

Francia se da un festín ante Islandia en la Eliminatoria a la Eurocopa

El actual campeón del mundo vencieron por goleada de 4-0 ante el conjunto vikingo

Por: EFE

La Selección de Francia obtuvo su segunda victoria en la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020 al golear en casa a su similar de Islandia.

La campeona del mundo demostró ha entrado en un estado de serenidad máximo, no necesita jugar bien para ser un equipo asentado, sólido, pendiente de los fogonazos de sus estrellas.

Lee también: Uruguay conquista la China Cup con un histórico Diego Godín en la zaga

Umtiti logró su cuarto gol con la "bleu" y puso la victoria a buen recaudo, frente a un rival que tenía más fe en no marcharse con más rasguños que ha causarlos en la piel del rival.

Luego, sin crear muchas ocasiones, Francia domesticó el partido y esperó paciente al segundo, que llegó de las botas de Olivier Giroud, que se convirtió así en el tercer máximo anotador de la selección francesa, superando a David Trezeguet.

 

El atacante de 32 años, que atesora 35 dianas en 89 partidos, ya solo tiene por delante a Michel Platini (41) y Thierry Henry (51).

Tras varias arrancadas vertiginosas, acertó con el gol a pase de Griezmann, como si la dicotomía en la que se debate la "bleu" se hubiera disipado un instante. Y para evitar problemas, también Griezmann se llevó su premio, a pase de Mbappé.

 

El festín estaba servido en la mesa de la campeona del mundo donde Islandia no fue más que una invitada.

Te puede interesar