France Football enciende el debate entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con polémica portada
Internacional

France Football enciende el debate entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con polémica portada

La prestigiosa revista utilizó una imagén en donde aparecen las dos estrellas dandose un beso en la boca para su portada 

Por: José David García Gámez

La prestigiosa revista futbolera francesa France Football, encendió el debate de una forma muy polémica, el debate entre quién puede ser mejor futbolista entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con la publicación de una portada que ha generado mucha polémica entre los miles de aficionados y fanáticos de ambos jugadores.

En su portada la revista utilizó el dibujo del artista urbano 'TvBoy', que hace aproximadamente hace dos años previo a un clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, realizó ese dibujo el que llamó 'El amor es ciego', en el cuál se puede ver a los dos astros del fútbol mundial dándose un beso muy apasionado.

Lee también: El reconocimiento que recibió Lionel Messi por La Liga

Al mismo, el rotativo galo realiza la pregunta a todos sus lectores de si son Messi o Cristiano Ronalo: "¿Eres Messi o Ronaldo?".

En dicha publicación además, France Football señala que Lionel Messi y CR7 han estado durante una década dividiendo a todos los aficionados del fútbol, inclusive a los propios futbolistas y exfutbolistas que han sido entrevistados y que no se han puesto de acuerdo desde una decisión unánime.

Lee también: Zidane afirma que remplazar a Cristiano Ronaldo es imposible

"Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han reinado en el futbol mundial durante una década, dividiendo a los fanáticos de todo el mundo. Incluidos los jugadores de ayer y hoy entrevistados por FF", señala la publicación.

En dicha edición, la revista publica la opinión de exjugadores y futbolistas en donde dan explicaciones del porqué ambos han llevado una carrera excepcional y han emocionado al mundo entero con su talento gran capacidad de superación.

Te puede interesar