Florentino Pérez ya notificó al Real Madrid el rechazo de Mbappé
Internacional

Florentino Pérez ya notificó al Real Madrid el rechazo de Mbappé

El PSG habría convencido a Kylian Mbappé con una millonaria oferta

Por: Daniel Castaños

La novela entre el Real Madrid y Kylian Mbappé sigue al rojo vivo y todo parece indicar que los días siguientes serán de mucha tensión, luego de rumores que indican que el delantero francés renovó con el París Saint Germain.

El PSG habría convencido a Kylian Mbappé con una millonaria oferta por lo que el francés habría dejado “plantado” al Real Madrid.

Leer también: Ennid Wong promete 'quitarse todo' si Tigres remonta ante Atlas

De acuerdo con  información de Eurosport, Mbappé rechazó al Real Madrid para aceptar la oferta de casi 300 millones de euros por concepto de prima y 100 millones por temporada.

También el periodista Guillem Balague dio a conocer que el presidente Merengue, Florentino Pérez, bajó a los vestuarios del Bernabéu después y comunicó a los jugadores que Mbappé se quedará en París.

Otras fuentes como L'Equipe aseguraron que el delantero dará a conocer su futuro el día 22 de mayo, un día después de que el París Saint Germain termine su participación en la Ligue  ante el Metz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios