Florentino Pérez bloquea la salida de Sergio Ramos del Real Madrid
Internacional

Florentino Pérez bloquea la salida de Sergio Ramos del Real Madrid

El presidente del Real Madrid informó en entrevista que el defensor español seguirá con el equipo a pesar de las ofertas en el fútbol de China

Por: EFE

Luego de que Sergio Ramos diera a conocer su interés de salir del Real Madrid para el fútbol de China en este verano, el presidente del club blanco Florentino Pérez dio a conocer que el defensor no saldra del equipo.

"Ramos fue el primer español que fiché, le tengo un gran cariño y le quiero como a un hijo. El día del Ajax hablo con él, puedo discutir, pero no oí que me dijese que le pago y se va. No es verdad", dijo en la emisora de radio Onda Cero.

Lee también: Sergio Ramos reconoce que el mejor gol de su carrera fue el de la Décima Champions

Florentino Pérez confirmó la reunión en la que Ramos ha pedido marcharse del Real Madrid y no escondió su sorpresa por la filtración. "Me he visto sorprendido de que se haya contado la reunión con Ramos. Otros han tenido ofertas y nunca ha trascendido".

 

"Se ha dado una importancia que no tiene. No he ido a su casa ni él a la mía, nos hemos reunido en mi oficina. Me pidieron verme y me dijeron que hay una oferta muy buena de China pero que no pueden pagar traspaso por unas normas. Le dije que no podía ser, pero que hablaríamos con el club chino para darle satisfacción. Es imposible que el Real Madrid deje ir a su capitán, del que estamos orgullosos, y que se vaya gratis. Crearía un precedente", zanjó

Lee también: Sergio Ramos ya no quiere seguir en el Real Madrid, su destino es China

El máximo mandatario del conjunto madridista fue rotundo al afirmar en que Sergio Ramos es el jugador mejor pagado de su plantilla actual y que no le han engañado con el sueldo del galés Gareth Bale.

 

"¿Cómo le vamos a engañar diciendo que Bale gana 12 y que gane 17?. El contrato más alto es el del capitán, pero si viene Maradona lo sería el de Maradona. Tenemos un equilibrio salarial desde el 2000. Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham ganaban lo mismo que Raúl, 6 millones de euros y nunca tuve problemas con ellos. Había tres escalas como ahora y están todos cómodamente instalados", dijo.

Te puede interesar