Final del Mundial de Clubes cambiará de sede
Internacional

Final del Mundial de Clubes cambiará de sede

Las semifinales también se jugarán en otro estadio

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Debido a que el Estadio Ciudad de la Educación no pudo recibir la acreditación correspondiente para que se jugarán las fases finales del Mundial de Clubes de Qatar, estas cambiarán de sede.

Según informó el Comité Organizador del Mundial de Clubes 2019, una de las semifinales y la final pasarán a jugarse en el Estadio Internacional Khalifa, ubicado en la ciudad de Doha, Qatar.

Leer también Rayados: Duilio Davino pone la mente en el juego de vuelta en vez del Mundial de Clubes

Los juegos que se disputarán en el Estadio Internacional Khalifa serán la final del torneo, el encuentro por el tercer lugar, además de la semifinal en la que estará el Liverpool y en la que podrían estar los Rayados de Monterrey.

Este recinto ya estaba designado para el encuentro por el quinto lugar del Mundial de Clubes, además de que albergará la semifinal en la que se encuentra Flamengo, quien aún espera rival.

"La prioridad es asegurar una experiencia agradable para todos los aficionados, por lo que se ha decidido inaugurar el estadio en una fecha posterior" se lee en el comunicado.

Se estima que la inauguración del Estadio Ciudad de la Educación sea a principios del 2020, por lo que el recinto aún no puede ser utilizado oficialmente.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar