james rodriguez pelea carlos queiros jefferson lerma
Internacional

Filtran pelea de James Rodríguez y Jefferson Lerma tras derrota de Colombia con Ecuador

Los colombianos no soportaron el 6-1 encajado en las eliminatorias de la Conmebol

Por: Enrique Pacheco

Luego de la penosa goleada recibida en Ecuador, los jugadores de la Selección de Colombia, James Rodríguez y Jefferson Lerman habrían llegado a los golpes dentro de los vestidores tras una acalorada discusión entre los futbolistas que militan en la Premier League de Inglaterra.

De acuerdo a reportes extraoficiales, ambos futbolistas habrían discutido sobre sus diferencias dentro de los vestuarios de la Selección de Colombia una vez terminado, la cual ocasionó que llegaran hasta los golpes.

Leer también:  Natalia Garibotto, ella es la modelo que 'se robó' un like del Papa Francisco

Según reportes de la prensa colombiana, la Selección está dividida en dos grupos, unos que apoyan la continuidad del DT Queiroz y quienes creen que su ciclo con el combinado cafetero ya ha llegado a su fin.

La gota que derramó el vaso ha sido el trato privilegiado que recibiría James Rodrígez por parte de Queiroz, pues es  alos pocos jugadores que no le exige sacrificio a la hora de defender.

“Un asistente le avisó a Queiroz que había pelea... La pelea no fue por cosas futbolísticas, sino por temas de favoritismos entre jugadores. Estamos hablando de una división de vestuario, no de un reclamo. Hay un grupo muy grande de jugadores que dice que no entiende a Queiroz y encima están bravos por el favoritismo”,

“El tema va más por el lado de 'como eres el consentido del técnico, no te tocará nunca, mientras ese señor esté aquí a nadie tocan y a todos sí nos mueven de nuestra posición”, comentó  Francisco Vélez en RCN Radio.

El problema se originó cuando Queiroz confrontó a la plantilla de jugadores diciéndoles que ponía su renuncia en la mesa si él era el problema por los malos resultados de la Selección  y si no lo era exigía una respuesta al mal paso del equipo, aseguró Antena 2.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar