Filtran camiseta que la selección mexicana utilizaría en la Copa Oro
Internacional

Filtran camiseta que la selección mexicana utilizaría en la Copa Oro

La escuadra nacional volvería a vestir el color negro en su indumentaria para la competición de Concacaf

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Infobae, el sitio especializado en camisetas Todo Sobre Camisetas, habría filtrado la nueva playera que la Selección Mexicana de Fútbol utilizaría para la Copa de Oro en este 2019, misma que usaría de inmediato en los partidos de preparación rumbo a dicha copa frente a Chile y Paraguay en esta fecha FIFA de marzo.

El color del nuevo uniforme sería de color negro, mismo que no utilizaba desde el año 2015  cuando el 'Tricolor' participó tanto en Copa de Oro y en la Copa América donde prácticamente se tuvieron  que usar a dos equipos distintos.

Lee también: Guardado y Lainez engalanan foto oficial del Betis

Fue en el año 2010 cuando México usó el color negro como indumentaria estelar para la Copa del Mundo de Sudáfrica, y dicha camiseta rompió records de venta debido a su diseño innovador y diferente al de otras versiones.

En las primeras imágenes que se filtraron se puede observar que la camiseta de negra irá un poco combinado con ciertas lineas grises y con un poco de blanco, en donde se puede ver también algunos dibujos de la época prehispánica, algo que lo diferenciaría de las otras versiones en donde las camisetas era absolutamente negras y ese era el color que predominaba.

Lee también: "El Bofo Bautista era mejor que Cuauhtémoc Blanco", Alberto Medina

Aunque dicha equipación sería innovadora, no se tomaría en cuenta como el primer uniforme de la Selección Mexicana sino la tercera equipación que se buscará estrenar en esta próxima fecha FIFA, ya que cabe recordar que el primero y segunda indumentaria llevaría los colores de toda la vida como lo  son los tradicionales verdes y blancos.