Mexico vs Panama - Liga de Naciones CONCACAF 2019 - 2020
Internacional

Felipe Baloy revienta a la prensa panameña tras burla contra el 'Chucky' Lozano

El ex defensa panameño defendió al jugador Napoli tras las burlas que un medio de su país realizó en contra de Lozano

 

Por: José David García Gámez

Luego de que Hirving Lozano tuviera que abandonar por lesión el encuentra de la Liga de Naciones entre la Selección Mexicana y el cuadro de Panamá,el futbolista del Napoli fue víctima de burlas por diversos medios panameños en especial de TVMAX Deportes, quienes publicaron en sus redes una celebración por las duras entradas que sufrió Lozano.

Ante este hecho, el ex defensa de la selección canalera Felipe Baloy y viejo conocido del futbol mexicano, publicó por medio de su cuenta oficial de Twitter, un mensaje en donde condenaba este tipo de acciones y además defendió a Lozano de los medios de su país.

Lee también: Selección Mexicana: Aficionados expulsados del Estadio Azteca

"Una vergüenza el community manager de esta cuenta. Como jugador y como panameño, repudio este comentario", publicó el exzaguero en Twitter.

Cabe recordar que dicho medio había realizado un tweet, mismo que ya fue borrado, en donde celebraban las fuertes entradas sobre el ‘Chucky’ por parte del futbolista Abdiel Ayarza, que lo terminó lastimando.

Lee también: Prensa Estadounidense furiosa con técnico de la Selección; Prefieren al Tata Martino

"¡Hizo el trabajo! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del partido a Hirving 'Chucky' Lozano. El jugador del CAI neutralizó al jugador del Napoli de la Serie A de Italia",decía la publicación.

Te puede interesar