El delantero Antoine Griezmann jugando con el Atlético de Madrid
Internacional

Fans del Atlético de Madrid estallan de contra de Antoine Griezmann

La afición de los colchoneros mostraron su molestia por la partida del delantero francés al Barcelona

Por: Josué Leonardo García González

El mercado de transferencia del futbol europeo se ha vuelto a paralizar en el balompié español, luego de confirmarse la llegada del delantero Antoine Griezmann al Barcelona de cara a la siguiente temporada.

Luego de confirmarse su fichaje con el club blaugrana, el Atlético de Madrid ha comenzado una larga novela sobre el pago de su carta; donde la directiva de los colchoneros exigen completar la cantidad de 200 millones de euros.

Lee también: Antoine Griezmann quiere ganar el "triplete" con el Barcelona

Ahora, los fanáticos del cuadro madridista han manifestado su molestia por la decisión del campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 y han dejado sus mensajes que lo han hecho viral en las redes sociales.

A través de Twitter, compartieron la imagen de la placa de Griezmann donde colocaron algunas calcomanias con los mensajes "no se toca" y "se defienden los valores" en señal de protesta en contra del atacante.

Cabe recordar, que no es la primera ocasión que la aficion del Atlético de Madrid reacciona por la salida de una de sus figuras; ya que la placa del portero Thibaut Courtois y de Hugo Sánchez sufrieron el mismo daño.