Internacional

Fallece Riuler Oliveira, futbolista brasileño que jugaba en Japón

El deceso del futbolista brasileño del Shonan Bellmare es un misterio y esperan los resultados de su autopsia 

Por EFE

- 24 de Noviembre de 2021 - 10:10 hs
null

El futbol está de luto por el fallecimiento del futbolista brasileño de 23 años, Riuler Oliveira, quien jugaba en la Liga de Japón con el Shonan Bellmare. El propio club nipón emitió  un breve comunicado para informar que están esperando los resultados de la autopsia para determinar las causas de su deceso. 

"En estos momentos estamos esperando a los resultados de la autopsia", publicó hoy en un comunicado el club Bellmare donde jugaba el centrocampista brasileño, quien al parecer falleció de forma repentina este martes pasado.

Leer también: Norma Palafox se pone coqueta y deleita a sus admiradores con picante baile

"Lamentamos profundamente su fallecimiento repentino", expresó el club de lZa primera división nipona, en el que militaba el futbolista brasileño desde el año 2020, tras llegar al archipiélago asiático en 2019 y pasar por varios clubs japoneses como el JFC Miyazaki o el FC Osaka.

En su país natal, Oliveira jugó en el Coritiba en 2015, en el Athletico Paranaense en 2016 y el Inter de Porto Alegre en el año 2018. 

El brasileño fue seleccionado Sub 17 en varias ocasiones.

Leer también: Chivas: ¿Por qué ficharon a Oribe Peralta? José Luis Higuera lo confiesa

Leer también: Club América: Fans piden fichaje de Jonathan Rodríguez; ¿Cuánto vale el jugador de Cruz Azul?

Leer también: ¿Final Regia? Rayados ‘pide’ a Tigres en la final y hay múltiples escenarios posibles

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional