Mexico vs Estados Unidos - Eliminatorias Qatar 2022
Internacional

FIFA da a conocer las sedes en México para el Mundial del 2026

Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey serán sedes mexicanas para el Mundial del 2026

Por: Brian Reyes Morán

Llegó uno de los días más esperados para la afición mexicana, ya que hace unos momentos, el máximo organismo del futbol, la FIFA, dio a conocer de manera oficial las sedes para la Copa del Mundo del 2026.

México organizará la justa mundialista junto con Estados Unidos y Canadá, teniendo tres sedes para dentro de cuatros años: El Estadio Azteca (Ciudad de México), Estadio Akrón (Guadalajara) y Estadio BBVA (Monterrey).

Leer también: Ivonne Soto de quita todo y presume figura de infarto en redes (Foto)

Como ya se había anunciado hace unas semanas, México tendría diez partidos, los cuales serán repartidos de la siguiente manera: Cuatro encuentros en Estadio Azteca, tres encuentros en el Estadio BBVA y Estadio Akrón.

Leer también: Club América y Néstor Araujo habrían llegado a un acuerdo

La inauguración del Mundial sería en tres sedes distintas el mismo días, siendo el Estadio Azteca una de ellas y convirtiéndose en el primer recinto en albergar tres debut en Copas del Mundo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios