Internacional

FIFA: Deschamps no está a favor de que el Mundial se haga cada dos años

 El seleccionador francés, Didier Deschamps, no se mostró favorable a que el Mundial de fútbol se celebre cada dos años, tal y como están proponiendo la FIFA, porque "lo banalizaría".

Por EFE

- 30 de Septiembre de 2021 - 20:45 hs
null

 El seleccionador francés, Didier Deschamps, no se mostró favorable a que el Mundial de fútbol se celebre cada dos años, tal y como están proponiendo la FIFA, porque "lo banalizaría".

"Me da la impresión de banalizaría. No conozco todos los intereses. Estamos acostumbrados a que sea cada cuatro años y está bien así, pero si los intereses de la mayoría cambian, podemos llegar a ello", dijo el seleccionador durante el anuncio de la lista de convocados para la fase final de la Liga de las Naciones. 

Leer también: Club América tendría problemas de vestidor 'por culpa' de Henry Martin y Roger Martínez

Deschamps agregó que, en caso de que se adopte esa reforma, él ya no estará al frente de la selección.

Leer también: Rayados: Duván Vergara regresará al XI titular de Javier Aguirre vs Juárez

"Yo ya no estaré implicado, lo veré en la tele", señaló el técnico sobre esta reforma que no entraría en vigor antes de 2028

Síguenos en

En esta nota

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional