FC Porto y Sevilla estarían cerca de llegar a un acuerdo por Jesús Manuel Corona
Internacional

FC Porto y Sevilla estarían cerca de llegar a un acuerdo por Jesús Manuel Corona

El 'Tecatito' estaría dispuesto a ceder el porcentaje del pase para facilitar su llegada al Sevilla 

Por: Brian Reyes Morán

Han sido días en los que el mercado mexicano se ha movido rápidamente; primero, con el probable fichaje de Johan Vásquez y los rumores que ponen a Uriel Antuna y Alexis Vega en el viejo continente.

De acuerdo con el periodista portugués, Pedro Sepulveda, el Porto y el Sevilla estarían cerca de llegar a un acuerdo por Jesús Manuel Corona, por una cantidad cercana a los 12 millones de euros, cantidad mucho menor a lo que pedían hace un año.

Leer también: Liga MX: Walter Montoya acepta el mal momento que vive el Cruz Azul

La fuente señala que Corona tuvo que sacrificar el porcentaje del pase que posee para que se lleve a cabo la transferencia, incluso, el Diario Récord de Portugal, revela que el Porto tiene solamente el 66.6 por ciento del pase. 

Leer también: ¿Europa o Chivas? Ramón Ramírez dio su veredicto sobre el futuro de Alexis Vega

Sepulveda menciona que el agente del ‘Tecatito’ ya se encuentra en Oporto para platicar con la directiva sobre la situación del mexicano. Será en los próximas horas que se resuelva el futuro de Corona. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios