FC Porto: Jesús Manuel Corona cerca del récord de Andrés Guardado en Europa
Internacional

FC Porto: Jesús Manuel Corona cerca del récord de Andrés Guardado en Europa

El ex de Rayados de Monterrey está a punto de convertirse en el mexicano con más asistencias jugando en el viejo continente 

Por: Christian Soto mendoza

El atacante Jesús Manuel Corona del conjunto del Porto en la Liga de Portugal, está a punto de convertirse en el mexicano con más asistencias de gol en Europa, superando a Andrés Guardado del Real Betis.

El ex de Rayados de Monterrey suma actualmente 64 asistencias a gol con los equipos del Twente y el Porto, desde su arribo a la Eredivisie de Holanda tras las 2 que sumó en el duelo de Champions League frente al Olympiacos.

Lee también: Club América: Scarlett Salazar eleva la temperatura con atrevida foto en cama

Andrés Guardado comanda la lista de máximos asistidores mexicanos en ligas Europeas con 67, tras más que Jesús Corona, en tercero se encuentra Carlos Vela con 59 y en cuarto sitio Javier Hernández con 42.   

Esta lista es tomada desde la temporada 2000-2001 hasta la actualidad, donde es muy probable que Jesús Corona supere al “Principito”, por el gran momento que atraviesa y porque el jugador del Betis se encuentra fuera del equipo por molestias físicas.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido    

                             

   

Te puede interesar