Internacional

FC Dallas: Ricardo Pepi podría dejar la MLS y llegar a un 'gigante' europeo

Ricardo Pepi es buscado por tres equipos de la Serie A italiana 

Por Brian Reyes Morán

- 16 de Septiembre de 2021 - 08:33 hs
null

La gran sensación de la MLS esta temporada es Ricardo Pepi, el atacante del FC Dallas, quien recientemente decidió representar a la Selección de Estados Unidos, donde logró marcar en su debut y dar dos asistencias ante Honduras en el Octagonal.

Pepi es una de las mayores promesas estadounidense del momento, por lo que quiere seguir el camino de jugadores como Weston McKennie o Chris Richards, quienes salieron a Europa hace unos años y que se formaron en la academia del FC Dallas.

Leer también: Liga MX: Árbitro del Club América vs Toluca es ‘exhibido’ por ‘tratos especiales’ con Arturo Brizio

De acuerdo con CBS Sports, el delantero de 18 años es buscado por tres equipos italianos, entre ellos el AC Milán, quien no tendrá el mejor plantel en Italia, pero que sigue siendo un histórico de Europa y que compite por estar en competencias europeas.

Leer también: Chivas: Alexis Vega se apunta para el Clásico Nacional contra el Club América

El segundo equipo interesado es el Bologna, club que lo intentó firmar en enero, pero no prosperaron las negociaciones, por último, el Udinese, equipo que compite en la media tabla de la Serie A, pero que es un ‘trampolín’ para los grandes de Italia.

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional