Internacional

FC Barcelona vs Real Madrid: Koeman nunca ha podido vencer a Carlo Ancelotti

Los números de Koeman ante Carleto son pésimos y buscará romperlos en su primer Clásico Español 

Por Daniel Castaños

- 21 de Octubre de 2021 - 12:20 hs
null

Se aproxima el Clásico Español entre el FC Barcelona y el Real Madrid y más allá del terreno de juego, se juega otro clásico, Koeman quien iniciaba su andar con el Vitesse se cruzó con Ancelotti, en dos cruces, el holandés fue incapaz de vencer al italiano.

Desde ese momento los técnicos no se han vuelto a ver las caras, por lo que será un encuentro especial que se vuelvan a enfrentar en un Clásico Español, el cual dicho sea de paso, será el primero del holandés.

Leer también: Acapulco Shore: Fer Moreno se pone 'más ardiente' mostrando su enorme retaguardia

Koeman no ha logrado vencer a Carletto. No pudo con él en el único duelo de ambos como jugadores, un Holanda-Italia de febrero de 1990 que acabó con empate a cero. 

En los cuatro duelos de Champìons, lo más que ha podido sacar Koeman es un empate a cero en los cuartos de final de la 2002-2003. En la vuelta en San Siro, cayó eliminado tras caer su equipo por 3-2.

Una temporada después, los dos equipos se midieron en la primera fase de grupos. En el Amsterdam Arena los de Carlo se impusieron 0-1 con tanto de Shevchenko. En la vuelta en Milán, los italianos se llevaron los tres puntos con idéntico resultado.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional