LIONEL MESSI
Internacional

"FC Barcelona quiere vender a Leo Messi", la sospecha de Joan Laporta

El ex presidente del club catalán publicó dos duros comentarios contra la directiva del Barcelona

Por: Enrique Pacheco

Luego del agitado inicio de semana en el interior del Futbol Club Barcelona en el que se destaparon las futuras salidas de Luis Suárez, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal, algunas de las “vacas sagradas” del equipo, el ex presidente de los culés, Joan Laporta, emitió un par de mensajes punzantes en contra de la directiva que preside Josep Bartomeu.

El ex dirigente del Barcelona reprochó las supuestas formas en las que se ha notificado a algunos jugadores acerca de su salida del equipo, pues se ha dicho que Koeman los habría contactado vía telefónica y no de manera directa para confrontarlos.Para Laporta, esta acción es cobarde por parte del presidente, Josep Bartomeu, además de considerar que es una falta de respeto para los futbolistas.

Leer también: Danik Michell, la guapa modelo de Acapulco Shore que ‘coqueteaba’ con Pizarro 

Además, Laporta apuntó que dado a este comportamiento de la directiva, Laporta sospecha que la cúpula blaugrana esté planeando vender a Lionel Messi, catalogando esta acción como un error histórico en el club.

"¿Le han dicho a Suárez que no cuentan con él por teléfono? Me parece un acto de cobardía por parte del presidente y una falta de respeto al jugador. Esta forma de actuar es impresentable y perjudica la imagen del club. Me hace sospechar que quieren vender a Messi, lo que sería un error histórico", tuiteó Laporta.

Los comentarios de Laporta pueden tratarse de una "jugada" política en el club catalán pues las elecciones presidenciales "se aproximan" y Joan podría presentar su candidatura, por lo cual estaría lanzando estos comentarios en redes sociales en contra de la actual directiva.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO
CINTO
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios