FC Barcelona quiere de refuerzo a Raheem Sterling del Manchester City
Internacional

FC Barcelona quiere de refuerzo a Raheem Sterling del Manchester City

El Barcelona estaría detrás del extremo del Manchester City y le daría salida a Ousmane Dembélé

Por: José García

El Barcelona tiene en la mira al extremo inglés Raheem Sterling del Manchester City como refuerzo de cara a la próxima temporada para fortalecer la parte delantera del equipo tras la incorporación del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien llegó como jugador libre tras concluir concluir contrato con los ciudadanos. 

Según se detalla en la información de diversos medios en España, el Barcelona quiere quitarse de por medio al extremo francés Ousmane Dembélé quién no quiere negociar una extensión de contrato y en la ciudad condal quieren venderlo este verano para traer a otros jugadores de calidad en ataque.

Lee también: Tigres UANL: Supuesta infidelidad de André Pierre Gignac, el motivo de su bajón futbolístico

A su vez, los agentes de Riyad Mahrez lo habrían ofrecido al Barcelona como una opción para reforzar los extremos, aunque los culés no lo ven muy viable y se decantaron por Sterling y también priorizaron las opciones de Ilkay Gündogan en el mediocampo, aunque ambas se ven complicadas por el precio y el salario de ambos. 

Por la parte de una posible salida de Dembélé del equipo, en el Barcelona están convencidos de que deben venderlo ya para que puedan sacar alguna tajada de dinero importante por él y no dejarlo ir gratis, tras gastar 105 millones de euros en su fichaje. 

Los números de Raheem Sterling con el Manchester City han sido muy buenos, ya que ha jugado 292 partidos y ha marcado 114 goles, ha dado 87 asistencias promediando un total de 0,69 goles producidos hasta el momento con el cuadro dirigido por Pep Guardiola. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido