FC Barcelona quiere de refuerzo a Marcos Llorente, ex Real Madrid
Internacional

FC Barcelona quiere de refuerzo a Marcos Llorente, ex Real Madrid

El Barcelona estaría interesado en los servicios del mediocampista del Atlético de Madrid y canterano del Real Madrid

Por: José García

Tras la derrota en el Clásico Español ante el Real Madrid, y a pesar de que tienen la final de la Copa del Rey de por medio y se mantienen con opciones de ganar La Liga, el Barcelona ya estaría armando su plantilla para la próxima temporada y una de la opciones que quieren de refuerzo es Marcos Llorente, mediocampista del Atlético de Madrid. 

Así lo reveló Eduardo Inda en el programada deportivo El Chiringuito de Jugones, en donde afirmó que el Barcelona está muy interesada en el jugador del Atlético de Madrid y canterano del Real Madrid para la siguiente campaña.

Lee también: Liga MX: David Faitelson le 'mete miedo' al Club América y Cruz Azul previo al Clásico Joven

“¡Exclusinda! #Inda: "El BARÇA quiere a Marcos LLORENTE". #ChiringuitoInda.”, así lo reveló Inda durante el show, asegurando que es una posibilidad bastante real.

En la presente temporada, Marcos Llorente ha disputado 37 partidos con el Atlético de Madrid entre liga y Champions League, en donde ha marcado 10 goles y ha dado nueve asistencias. 

Marcos Llorente debutó con el primer equipo del Real Madrid en un partido de La Liga contra el Levante en el año de 2015, en donde entró de cambio. Jugó 39 partidos con el primer equipo del Madrid con el que marcó dos goles. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar