FC Barcelona pierde a dos figuras para el Joan Gamper
Internacional

FC Barcelona pierde a dos figuras para el Joan Gamper

Los centrocampistas del Barcelona, Frenkie de Jong y Pablo Páez Gavira 'Gavi' regresaron lesionados de la concentración por tierras alemanas

Por: EFE

Los centrocampistas del BarcelonaFrenkie de Jong y Pablo Páez Gavira 'Gavi' regresaron lesionados de la concentración por tierras alemanas y no disputarán el Trofeo Joan Gamper, que el próximo domingo enfrentará al equipo azulgrana contra el Juventus en el Estadio Johan Cruyff. 

De Jong sufre una elongación en el gemelo interno de la pierna derecha y el canterano Gavi, de 17 años y uno de las grandes revelaciones de esta pretemporada, padece una fractura en la mandíbula, según informaron los servicios médicos del club catalán.

Leer también: Club América: Nicolás Castillo renunciaría a su millonario sueldo para volver a jugar

Ambos jugadores fueron titulares en el último amistoso ante el Salzburgo (2-1), aunque no pudieron completar el partido: Gavi fue sustituido a los 72 minutos por Riqui Puig, mientras que en el 83, Rey Manaj reemplazó a De Jong

Leer también: Cruz Azul anuncia a Rómulo Otero como su nuevo refuerzo para el Apertura 2021

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios