FC Barcelona felicita a Lewis Hamilton tras ganar el GP de Turquía
Internacional

FC Barcelona felicita a Lewis Hamilton tras ganar el GP de Turquía

Hamilton ya es el más ganador de la historia junto a Shumacher

Por: Daniel Castaños

El FC Barcelona dio sus felicitaciones a Lewis Hamilton tras conseguir su séptimo título de GP, igualando al máximo ganador de la historia de la Fórmula 1, Michael Schumacher.

Hamilton es abiertamente seguidor del Barcelona y Lionel Messi, incluso previo al último clásico español, el piloto mandó un mensaje de aliento para los blaugranas.

Leer también: Club América: Adolfo Ríos se rinde ante Sergio "Checo" Pérez tras su podio en el GP de Turquía

“¡Muchas felicidades Lewis Hamilton por tu séptimo campeonato del mundo de Fórmula 1!”, acompañado de una foto del piloto con la camiseta del Barcelona.

Hamilton ya es el más ganador de la historia junto a Shumacher, detrás de él llegó Checo Pérez en segundo lugar y Sebastian Vettel como tercero.

El mexicano logró su noveno pódium en el Gran Premio de Turquía y el mejor lugar en la historia de Racing Point que nunca había obtenido un segundo lugar en una carrera de alarido.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios