FC Barcelona confirma la operación de Ansu Fati tras su lesión de rodilla
Internacional

FC Barcelona confirma la operación de Ansu Fati tras su lesión de rodilla

A sus 18 años recién hechos, Ansu acumula ya un total de 43 partidos con el primer equipo del FC Barcelona

Por: Daniel Castaños

Luego de salir lesionado del encuentro ante el Real Betis, el juvenil jugador del FC Barcelona, Ansu Fati, será intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda, así lo informó oficialmente el club.

A través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, los blaugranas informaron que Fati de 18 años será operado por Ramón Cugat, jefe de los servicios médicos de la institución.

Leer también: PSG: Wanda Nara eleva la temperatura en las redes con tentadora foto

“El jugador del primer equipo Ansu Fati será intervenido quirúrgicamente mañana lunes de la lesión en el menisco en la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Una vez finalizada esta intervención se facilitará un nuevo comunicado con información del resultado y del tiempo de baja aproximado”

“Ansu Fati disputó la primera mitad en el Barça-Betis, en la que se mostró muy activo. Este curso, el joven delantero azulgrana acumula 10 partidos, 7 en la Liga y 3 en la Liga de Campeones. En total Ansu ha disputado 596 minutos esta temporada, en los que ha conseguido marcar cinco goles y repartir dos asistencias”.

“A sus 18 años recién hechos, Ansu acumula ya un total de 43 partidos con el primer equipo del FC Barcelona, en los que ha anotado 13 goles y ha repartido tres asistencias. Los goles han sido 11 en la Liga y dos en la Liga de Campeones. Además, el delantero culé ha pulverizado varios récords que puedes repasar a continuación”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar