Los jugadores del Barcelona durante la tanda de penales ante la Real Sociedad en las semifinales de la Supercopa de España.
Internacional

FC Barcelona aplaza las elecciones para nuevo presidente por Covid

La directiva blaugrana comunicó el cambio de fecha para la elección del nuevo dirigente del club.

Por: Josué Leonardo García González

El Barcelona ha informado que las elecciones para elegir al nuevo presidente del club que se celebrarían el 24 de enero ha quedado suspendida ante la complejidad que se vive en España ante la pandemia del coronavirus.

A través de Twitter, la directiva del conjunto blaugrana emitió un comunicado informando los detalles que derivó la cancelación de la elección del nuevo dirigente de la institución catalán y quedando a la espera de la nueva fecha.

Lee también: Juventus: Álvaro Morata orgulloso de compartir vestidor con Cristiano Ronaldo y Dybala

"Este viernes día 15 de enero el Govern y el FC Barcelona han mantenido una reunión virtual de trabajo para abordar la celebración de las elecciones a presidente y Junta Directiva de la entidad deportiva en el contexto de la pandemia por Covid-19".

"En el transcurso de la reunión, el Govern ha trasladado al Club que la actual situación epidemiológica no hace posible autorizar el desplazamiento fuera del municipio a los socios y socias que no dispongan de su electoral dentro de su término municipal el próximo día 24 de enero, dada la elevada movilidad que ello supondría".

"Por su parte, el Club ha constatado la imposibilidad de realizar las elecciones en la fecha prevista debido a las restricciones de movilidad decretadas por el Govern en el actual contexto de pandemia, por lo que la fecha de las elecciones se deberá retrasar", dice una parte del comunicado.

Tags

Comentarios

Te puede interesar