FC Barcelona anuncia la renovación de Pedri hasta 2026 con exorbitante cláusula
Internacional

FC Barcelona anuncia la renovación de Pedri hasta 2026 con exorbitante cláusula

Esta cifra no se veía en el conjunto blaugrana, recordando que la cláusula más alta la tenía el francés, Antoine Griezmann, rondando los 800 millones

Por: Daniel Castaños

El FC Barcelona anunció oficialmente la renovación del español, Pedro González, "Pedri" ampliando su vinculo con los culés hasta el 30 de junio de 2026, con una tremenda clausula de rescisión de 1000 millones de euros.

Pedri que llegó al Barcelona procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, ha sido elegido recientemente como uno de los 30 finalistas candidatos al Balón de Oro. Además, el canario fue una de los jugadores que más partidos disputó la temporada pasada, campaña que culminó con su participación en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leer también: Melanie Pavola cautiva a sus seguidores con su espectacular figura en diminuto bañador

El acto de renovación del nuevo contrato tendrá lugar el próximo viernes 15 de octubre sobre las 13:30 horas en un acto privado en el despacho del presidente blaugrana Joan Laporta. Tras la firma está prevista una sesión fotográfica y una rueda de prensa del protagonista. 

Esta cifra no se veía en el conjunto blaugrana, recordando que la cláusula más alta la tenía el francés, Antoine Griezmann, rondando los 800 millones.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido